Atención a todos los soldados de ‘Keoland’. Tenemos un estreno.

Con solo 23 años, Kidd Keo es uno de los protagonistas de la saga del trap en español (y en inglés también); una especie de enfant terrible chico malo con un talento natural para generar polémica y algunos de los más potentes tracks y coros del género. Keo ha hecho mucho más de lo que habla en sus tracks, como traer droga de calidad, salir con modelos o haber salido de un barrio para irse a grabar un nuevo videoclip al Caribe. Cumpliendo el sueño.

Hoy el de Alicante está de estreno con “Pitbull”, una canción que recuerda que no hay que bajar la guardia aunque la vida esté llena de golpes que nos dejan en la lona o como él lo dice, cuando se pone perra hay enfrentarla con coraje para superar cualquier obstáculo que surja en el día a día.

Para sorpresa de nadie, Keo se encargó de la dirección creativa del video, mismo que fue grabado en dos locaciones diferentes: la primera parte se hizo en un hotel abandonado de Bacalar, Quintana Roo en México y la segunda parte se filmó en el barrio donde nació este ídolo, o sea, Alicante. Todo auspiciado bajo la producción de Broducer y Dirty Business Trap.

Quizás el trapero no lleve toda la vida en el juego de la música, pero oh hermano, sabemos que lo suyo va pa’ largo. Cada que visita México sus shows están repletos, y ni se diga en España, que aunque tenga muchos haters, nada grita más “éxito” que un foro repleto de gente coreando tus canciones. Mira el video de “Pitbull” arriba.

FUENTE: VICE

Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *