La historia de DBTrap Records es una de esas en las que el buen hacer da resultados. Fundado en 2016 en Alicante, el sello se hace en sus primeros compases con Kidd Keo y con Yung Sarria (casi nada) y apuestan por el sonido trap auténtico. Auténtico no solo porque no buscan un mestizaje con ritmos pop o latinos, también porque cada artista del sello tiene un estilo propio que desde la dirección respetan.

En esa dirección, desde el sello van creciendo y de la mano de Kidd Keo, su jugador franquicia, consiguen éxitos de público como ‘Foreign‘, ‘Lollipop‘ o ‘Touchdown’, hasta que esos éxitos consiguen pasar de los charts a la propia persona del artista, haciendo de Keo una figura relevante en la escena del trap en todos los paí­ses de habla hispana.

Con esa carta de presentación, además de las sólidas carreras de otros como Yung Sarria, DBTrap cruza el charco y en 2018 llega a Miami para expandirse por el mercado del continente americano. Y parece que lo están consiguiendo: Kidd Keo se presentó hace muy poco en Argentina en el BsAs Trap Fest, delante de 35.000 espectadores, y lo rompió. Las grandes oportunidades se cogen a la primera.

Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *