C. Tangana declaró hace más de un año haber firmado ‘el contrato más importante y con más ceros de un artista hip-hop’ en España, y no se equivocaba…hasta que ha llegado el alicantino Kidd Keo con el anuncio de su flamante fichaje multimillonario (sí, estás escuchando bien) por la disquera Warner Music Latina.

Kidd Keo, de tan sólo 23 años y quien rapea tanto en inglés como en español, logra un hito al convertirse en el primer artista español de Trap en vincular su nombre al de Warner Music Latina a la que pertenecen nombres tan importantes del género urbano a nivel mundial como son Zion & Lennox, Cosculluela, De La Ghetto o Reykon, entre otros.

Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, ha declarado el propio KEO acerca de este gran acuerdo que le permitirá pasar al siguiente nivel en su corta pero intensa carrera musical. Por el momento, puedes escuchar su más reciente proyecto Keoland

 

FUENTE: UMOMAG

Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *