C. Tangana, Dellafuente, Young Beef, Bad Gyal Son muchos los nombres que en los dos últimos años han conseguido hacerse un hueco dentro de la música urbana en España. Concretamente, dentro del trap.

Sin embargo, ha sido Padua Keoma Salas, conocido artísticamente como Kidd Keo, el primer artista español del género en firmar un contrato con una discográfica internacional: Warner Music Latina. 

Dicho y hecho. Kidd Keo lo ha conseguido. Nacido en Alicante y con solo 23 años de edad, el trapero es uno de los pioneros de su género en español: cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y acumula, además, más de 300 millones de visitas en Youtube.

Nacido en 1995, con ascendencia canadiense, Kidd Keo es es un fijo de los puestos top en la escena trap en España. Tal y como afirma Gabriela Martinez, General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America: “nos entusiasma poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”.

Sin duda, este es el comienzo de un sueño hecho realidad: la historia de “un niño joven del barrio, guapo sucio” que empezó como diseñador de moda y ha trabajado hasta que la música se ha convertido en su modo de vida.

Su habilidad para mezclar el inglés y español de manera innovadora en sus rimas lo ha llevado hasta lo más alto de la fama. Esto, sumado a su talento y a su esfuerzo, ha provocado que cruce nuestras fronteras y esté perfectamente preparado para convertirse en una estrella del trap mundial.

FUENTE: LOS40

Noticias